Guionista de Perdona Nuestros Pecados reveló nombre inicial que tenía la exitosa teleserie

Publicado el 24 diciembre, 2017 Por Alex Savoy

Pablo Illanes compartió en redes sociales material inédito sobre el nombre original.

Siguiendo el camino que tuvieron otras teleseries nacionales, la exitosa producción de Mega Perdona Nuestros Pecados no tenía un nombre inicial que reflejase tanto la trama que está llegando a su fin.

Como recogió Página 7, el encargado de revelar el hombre su creador y guionista principal, Pablo Illanes, quien también ha señalado en varias ocasiones que este ha sido uno de los proyectos que más ha disfrutado.

En su cuenta de Instagram Illanes compartió el borrador de la exitosa teleserie, que originalmente se llamaba Caídos del Cielo.

Cosas que uno encuentra: el primer borrador de #perdonanuestrospecados, cuando se llamaba “Caídos del cielo”. (Por suerte lo cambiamos porque sonaba a “Caídos del catre”)“, reveló Illanes.

Otras teleseries que tuvieron otro nombre son El Camionero, que se llamaba ‘Todos por Amparo’; y Romané que había sido bautizada como ‘Tengo un amor en Mejillones’.

Los seguidores coincidieron que el nombre actual de la teleserie es mucho mejor y que incluso “Caídos del cielo” no suena muy coherente con la trama de la novela.

Noticias Relacionadas