Gabriel Milito reconoce que está en carpeta el retorno a O’Higgins de Ramón Fernández

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Alex Savoy

El técnico dijo que el mediocampista "reúne las condiciones" de jugador que buscan para darle forma al plantel del próximo año.

“Es uno de los futbolistas que nos han mencionado (los dirigentes)”, expresó el técnico de O’Higgins de Rancagua, Gabriel Milito, sobre un eventual retorno del volante creativo Ramón Fernández para la temporada 2018.

Hasta este jueves, el ‘Mariscal’ había eludido hablar de nombres propios de las nueva caras que buscan, pero con la finalización del campeonato en el horizonte tuvo que salir al paso de las fuertes informaciones que hablan que el ’10’ que milita en Colo Colo tiene casi todo acordado con los celestes para su tercera estadía en Rancagua.

“Ramón es un buen jugador con grandes antecedentes en el club. Es verdad que no ha tenido demasiada participación en el último torneo, pero, llegar a clubes grandes como la ‘U’ y Colo Colo, no es tan fácil”, expresó por su conocimiento sobre el argentino que ahora tiene pasaporte chileno.

Milito profundizó por una eventual llegada de Ramón: “Los buenos jugadores encajan en cualquier lado. Él reúne las condiciones y a nosotros nos gusta. Ahora, la dirigencia tiene que ver si es una opción válida”.

Hace algunos días se menciona en los pasillos del estadio Monumental que Fernández tendría todo acordado para regresar a O’Higgins. El mediocampista se encuentra dispuesto a recibir un sueldo inferior a los 20 millones de pesos que gana en Macul, por eso espera una contraoferta desde la directiva rancagüina en las próximas horas.

Tras su segundo paso por O’Higgins, Fernández arribó a mediados de 2016 y no ha tenido mayor continuidad. Lo que empeoró con la llegada de Jorge Valdivia, quedando relegado completamente, jugando solamente en dos partidos del Transición 67 minutos.

Gabriel Milito y los directivos de O’Higgins se reunirán los primeros días de la próxima semana para definir el plantel. Ahí podría zanjarse la tercera parte de Ramón Fernández en el Capo de Provincia.

Noticias Relacionadas