Ex BKN Javier Castillo dio detalles de su vida fuera de la televisión: Se transformó en empresario

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ex galán juvenil es ingeniero comercial y maneja dos empresas.

Javier Castillo, quien se hizo conocido por su participación en la serie juvenil de Mega, “BKN”, donde interpretó a “Seba”, se encuentra alejado de la televisión luego de su participación en la teleserie “Mamá Mechona”

Y en entrevista con T13, dio detalles de su nueva vida en la que está dedicado a los negocios. Hace pocas semanas también contrajo matrimonio con su polola de hace ocho años.

Castillo declaró que: “No me gusta mucho la televisión de hoy en día y estoy muy feliz con mis proyectos”. agregando que, “soy ingeniero comercial y tengo dos empresas. Una es una empresa de gestiones comerciales, principalmente de nuevos sponsors y nuevos negocios. Y a otra es una agencia de viajes para jóvenes con formato all inclusive. Vendemos fines de semana en las playas de la Quinta Región, con todo incluido”.

“Partimos viendo los típicos paseos del ombligo (paseos de mitad de carrera en las universidades), pero nos dimos cuenta que ese servicio carecía de mucha experiencia”, detalló.

Para finalizar señaló los beneficios que su empresa le agrega a los viajes: “al final los jóvenes iban a la playa, comían poco, tomaban harto y no pasaba nada más, por lo tanto generamos un concepto de un todo incluido, con un programa de actividades y un cruce con varios auspiciadores que son parte de nuestra plataforma. Todo esto nos permitió darle un up grade a este tipo de eventos”.

El negocio lo comenzó en 2013 junto a otro socio y actualmente reconoce que “tenemos una empresa que está muy bien posicionada en el target de los jóvenes y universitarios, y cada día vamos creciendo más y más”.

Laburando en el día del trabajador ¿qué tal? #ComoMeGustaLoQueHago #Work #1deMayo

A post shared by Javier castillo (@javier.castillo1) on

El mejor día de nuestras vidas @lottiolivares #justmarried #inlove #bestdayever

A post shared by Javier castillo (@javier.castillo1) on

 

 

Noticias Relacionadas