PUBLICIDAD
Actualidad

Esposa de Iván Núñez criticó duramente a la "justicia chilena" por rebaja de medidas cautelares a Rafael Garay

MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Marlene De la Fuente fue una de las víctimas del ingeniero comercial.


PUBLICIDAD

Poco más de nueve meses estuvo en la cárcel anexo Capitán Yáber, el ingeniero comercial, Rafael Garay, luego de su detención tras su extradición desde Rumania.

Este lunes, el Tercer Tribunal de Garantía de Santiago, decidió acoger la solicitud de la defensa de rebajar la medida cautelar a arresto domiciliario total y arraigo nacional. La decisión del tribunal fue cuestionada por una de las víctimas de Garay, Marlene De la Fuente, esposa del periodista Iván Núñez.

Usando su cuenta de Twitter, Marlene criticó duramente a la justicia por el fallo: “¡¿Qué pasa con la justicia clilena?! Dejan salir a un psicópata. Mentir, jactarse y burlarse sobre una enfermedad tan terrible como el cáncer no es normal. Garay es capaz de todo y eso sí que le quedó claro a todo Chile ¡Rafael Garay es peligroso y lo digo con argumentos!”.

Posteriormente agregó: “¿Por qué Garay debe seguir preso? Psicópata manipulador, mintió sobre su supuesto cáncer, se apropió de dinero que no le pertenecía, hizo mucho daño y destruyó a muchas familias. Ahora se victimiza y …¿qué viene ahora, justicia chilena? Vamos todos, ¡Garay a la cárcel!”, concluyó.

Cabe recordar que Rafael Garay realizó estafas piramidales reiteradas por más de 2 mil millones de pesos.

Te dejamos a continuación los tweets.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...