Equipo de “Bienvenidos” orquestó curiosa venganza contra Martín Cárcamo por no pagar apuesta

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El equipo del matinal se ensañó con el auto del animador.

Durante la mañana de este martes en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, los panelistas del espacio e integrantes del equipo de producción, mostraron una orquestada venganza que tuvo como blanco al animador del espacio, Martín Cárcamo, luego que este no cumpliera con el pago de una apuesta.

Hace algunos meses, Martín se había comprometido, en medio del juego de la silla musical, a que si perdía invitaría a una comida a todo el equipo. El “rubio natural”, perdió con Raquel Argenadoña y pidió otra oportunidad subiendo la apuesta a una comida con estadía en un hotel para todo los integrantes del espacio.

Volvió a perder y como no ha cumplido su palabra, el equipo del matinal decidió tomar represalias jugándole una broma donde imitaron el tono usado por el “Tío Emilio” en el programa de denuncia “En su propia trampa”.

La broma comenzó con un par de postic que le dejaron en su auto dos días seguidos, lo peor vendría a continuación, ya que en el tercer día, le empapelaron el auto con los autoadhesivos, mientras Martín conducía el matinal.

El asombro del animador fue tal que ni siquiera se esforzó por quitar todos los postic antes de salir del estacionamiento del canal.

Para zanjar el tema, tanto Martín como Tonka se comprometieron esta mañana a realizar un gran evento para todos sus compañeros.

Así quedó el auto de Martín.

Noticias Relacionadas