PUBLICIDAD
Televisión

"En su propia trampa": Caso de joven atacada por chofer de Uber impactó a los televidentes

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La pasajera fue atacada con un cuchillo.


PUBLICIDAD

Anoche fue el último capítulo de la temporada 2017 de «En su propia trampa», programa de denuncias que impactó a los televidentes mostrando una serie de casos de acoso y violencia protagonizados por choferes de Uber.

El caso que más impactó fue el de María Jesús Celedón, quién pidió un Uber para trasladarse desde Las Condes hasta su casa en La Reina durante la madrugada del 5 de junio. “Me siento adelante y lo único que me dice, es que le indicara la dirección”, relató la joven.

Cuando quedaban alrededor de 300 metros para llegar a su destino, el chofer comenzó a tener una conductora violenta. “El tipo frena y en eso me agarra del pelo, y con su otra mano saca un cuchillo, al intentar defenderme, me corta el dedo”, detalló la joven.

“‘¡Te voy a matar!’, me decía, ¡Suéltame! le gritaba yo”, sostuvo añadiendo que mientras al tiempo que intentaba soltarse le pegaba patadas al auto para lograr escapar. “Ahí agarro el cuchillo, en el forcejeo me paso a llevar, y el cuchillo se cae”, añadió.

El violento incidente provocó profundas heridas en su mano.“Tenía todo con sangre y me llevaron al Hospital Militar, me pusieron 8 puntos en el dedo meñique”, recordó. La investigación del hecho quedó a cargo del  OS9 de Carabineros.

En tanto, el chofer de Uber se encuentra actualmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El último capítulo de «En su propia trampa», lideró la sintonía del domingo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...