PUBLICIDAD
Televisión

En sincera entrevista Tonka Tomicic le declaró su amor a Parived: "Mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él"

JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora se casó en el 2014 con Marco Antonio Leiva.


PUBLICIDAD

Tonka Tomicic es una de la animadoras más queridas del país y es también uno de los rostros de televisión que más cuida su privacidad. Un ejemplo de ello, fue su matrimonio en el 2014 en Jerusalén, el que anunció semanas después.

Por esto, sorprendió la entrevista que concedió al programa conducido por Eugenia Lemos en el portal Glamorama, donde expuso sus sentimientos por su marido, Marco Antonio Leiva. “Yo puedo comentar lo que viví yo, pero no puedo comentar de lo que vivió él, porque es una persona que ha elegido el lado más privado. Siento que sería una falta de respeto traspasar ese umbral”,

“Pero lo que sí te puedo compartir es que yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente”, agregó.

“Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero. Y que le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente”, señaló en referencia a las constantes bromas dirigidas a Parived por su trabajo.

“Es un súper compañero…. Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente”, concluyó la animadora.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...