En la Región Metropolitana ubican retroexcavadora de $12 millones robada en Rengo

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La maquinaria había sido adquirida con cheques fraudulentos por parte del imputado, quien posteriormente la vendió a un tercero.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rengo, en coordinación con detectives de Melipilla, lograron recuperar en la Región Metropolitana una retroexcavadora avaluada en $12 millones sustraída en la Región de O’Higgins.

El hecho se registró durante este fin de semana cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Rengo, recibieron una instrucción particular emanada desde la Fiscalía de esa comuna, la cual instruía buscar una máquina retroexcavadora por el delito de apropiación indebida.

Fue así que los detectives coordinaron con la PDI de Melipilla para incautar la retroexcavadora que se encontraba en la comuna de Alhué y tras una entrada y registro otorgada por el Juzgado de Garantía de Rengo, lograron recuperarla y entregársela a su verdadero propietario.

La maquinaria había sido adquirida con cheques fraudulentos por parte del imputado, quien posteriormente la vendió a un tercero (donde se encontraba actualmente) sin haber efectuado el traspaso de dominio.

Noticias Relacionadas