Doctor de Ignacio Lastra reveló como ha enfrentado su quiebre con Julia Fernández

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El quiebre de la pareja se generó a cuatro meses del accidente.

Durante esta semana se conoció que la pareja de ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández terminó su relación y quién habría tomado la decisión fue el modelo chileno.

Y sobre como ha manejado el quiebre con la brasileña, habló su doctor, Sebastián Ugarte, Jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa, quién señaló a Las Últimas Noticias que: “Ignacio está emocionalmente muy estable. Tiene ánimo de recuperarse y quiere salir adelante. Ha sobrellevado el quiebre (con Julia) con entereza”.

Para agregar detalló que Lastra se mantiene apoyado por un equipo de psicólogos que lo han ayudado a superar los inconvenientes.“(Ignacio) siempre ha estado con el apoyo del equipo de salud mental de la clínica, porque la enfermedad que tiene es compleja a nivel emocional. Sobre la situación que me comentas, él la enfrentó y superó bien”, señaló.

Agregando que: “Ignacio ha enfrentado cosas tremendas: el accidente que vivió, estar sometido a múltiples cirugías, inmovilizado en una cama y su relación afectiva son cosas duras de vivir para cualquier persona, pero él las ha llevado con buen ánimo. Lo superó bien. Con todo lo que le ha tocado, el quiebre (de su relación) es un elemento más. En casos como estos no es raro que hayan rupturas familiares o de pareja“, sentenció.

En la entrevista con el medio citado, el cirujano agregó que si el modelo sigue evolucionando como ahora, podría ser dado de alta en enero.

Noticias Relacionadas