DJ Méndez reveló que se va de Chile debido a crisis familiar

Publicado el 16 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Su candidatura a alcalde de Valparaíso le produjo muchos problemas con su pareja.

DJ Méndez estuvo como invitado ayer viernes al matinal “Muy Buenos Días”, donde reveló una grave crisis familiar que lo afecta y que a causa de esta ha tomado la decisión de dejar el país e irse a Suecia.

El artista señaló que la crisis en una consecuencia directa de su campaña para convertirse en alcalde de Valparaíso el años 2016. Según, Méndez, su aventura política se transformó en un “caos” que afecto profundamente su relación de pareja.

“Me entristece un poco hablar de esto, porque no fue fácil. No me arrepiento, volvería a hacerlo (su candidatura), mi mujer me va a matar esto, pero tuvo costos económicos, y casi me separé”, comentó Méndez.

“De hecho ya no estoy con mi familia, ellos están en Suecia, yo estoy solo en Chile. Espero que me abra la puerta cuando yo llegue allá. Ella no aguantó más”, agregó.

Méndez reconoció que durante su candidatura, estuvo viviendo separado de su pareja e hijos, quienes se quedaron en Santiago mientras él se mantenía en Valparaíso por sus actividades de campaña. Esto provocó cuadros de estrés y discusiones.

Para finalizar el cantante señaló que al regresar a Suecia, participará en el prestigioso festival de la canción de Eurovision. “Tengo la posibilidad de participar por un cupo en Eurovision por Suecia. Hace 10 años que no hago nada en Europa”, indicó.

Noticias Relacionadas