PUBLICIDAD
Actualidad

Desde este domingo MetroTren restablece servicios Rancagua - Santiago

SÁBADO, 23 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Otros destinos iniciaron hoy tras acabar los 25 días de huelga que estuvieron los trabajadores de la empresa de ferrocarriles.


PUBLICIDAD

Luego de  25 días de paralización y muchas molestias en los usuarios, culminó la huelga del sindicato de trabajadores de Tren Central. Por eso este sábado los servicios comenzaron a operar de  manera paulatina.

A través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, la empresa confirmó el acuerdo con el Sindicato de Tracción, Afines y Conexas.

De esta forma, el servicio en Santiago se restablecerá desde este sabado 23 a partir de las 15:00 horas, MetroTren Rancagua iniciará sus recorridos el domingo, mientras que TerraSur y Buscarril lo harán el próximo lunes.

Mediante un comunicado la empresa reitero las disculpas por lo sucedido a los usuarios, “lamenta los inconvenientes que este conflicto trajo a los usuarios (…) y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para retomar con energía y dedicación el servicio que busca ofrecer una mejor calidad de vida a los pasajeros”.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...