PUBLICIDAD
Policial

Delincuentes se llevan sorpresa al robar celular en centro de Rancagua: Víctima era detective

MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes por robar un teléfono celular en el centro de Rancagua. La víctima resultó ser detective que se  encontraba con permiso, y fue el mismo funcionario quien logró detener a los antisociales, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).
El hecho ocurrió en momentos donde la víctima se encontraba estacionando su vehículo, situación que los dos delincuentes aprovecharon para robarle el aparato tecnológico.
Tras sufrir el robo, el detective comenzó a seguir a los antisociales, dando cuenta de la situación al nivel de emergencias de la PDI 134, lugar donde el personal de turno de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) acudió en su ayuda, logrando la  detención de los dos individuos al interior de un bus de la locomoción colectiva, entre la avenida República de Chile y Ruta La Travesía, en la comuna de Rancagua.
En el procedimiento, personal policial logró recuperar el teléfono hurtado al funcionario de la PDI, además de otro celular que había sido robado minutos antes a otra víctima.
El fiscal de turno determinó que ambos detenidos, uno de 29 años con una orden de detención pendiente por el delito de hurto y, otro de 22, sin antecedentes, quedaran a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua,  por el delito de hurto flagrante y receptación.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...