PUBLICIDAD
Policial

Delincuentes ingresan a robar a una vivienda y hombre de 77 años muere tras ser atacado con cuchillo

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fue detenido un presunto responsable de este crimen.


PUBLICIDAD

El dramático hecho ocurrió en Las Palmas Arriba,  sector Guacarhue, en la comuna de Quinta de Tilcoco. Según la policía, la víctima -de 77 años-  se encontraba junto a su familia en su domicilio, cuando ingresaron cuatro sujetos a rostro descubierto con la intención de robar.

Producto de esta situación, la víctima opuso resistencia y fue atacada en varias oportunidades con un cuchillo, heridas que finalmente le provocaron la muerte.

Los antisociales robaron $418 mil en efectivo, dinero que el hombre de 77 años mantenía en su pantalón, para luego huir en una camioneta.

Tras este hecho, personal de la SIP de Carabineros inició una serie de diligencias que permitieron dar con el paradero de un hombre de 26 años, quien tiene antecedentes policiales y sería uno de los presuntos responsables de este crimen, ya que habría sido reconocido por la hijastra de la víctima.

La detención se realizó en el domicilio del imputado, cuyo ingreso  fue autorizado por la madre del antisocial. De todas formas, en la vivienda no se se encontró arma blanca, ni el dinero de la víctima.

La Fiscalía instruyó que las diligencias quedarán en manos de los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...