De película: Sujeto disfrazado del payaso asesino de “It” hirió a joven con una motosierra en “casa del horror”

Publicado el 6 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El payaso está detenido y las autoridades lo investigan por intento de homicidio.

Una historia de verdadero terror que pareció ser sacada una película vivió un joven que fue herido en el rostro al entrar a la “casa del horror” en México, donde estaba un imitador de payaso asesino “It”.

El hecho ocurrió dentro de una de las atracciones de una feria en Chiapas y se produjo porque el payaso portaba una motosierra real durante el espectáculo, según informaron fuentes de la seguridad del lugar a El Universal.

Cuando el joven ingresó a la atracción para ser “asustado” una persona disfrazada de “It” se le acercó demasiado con la motosierra lesionarle el pómulo derecho. Este lamentable hecho produjo la clausura temporal de la “Feria Chiapas”.

Tras el incidente el joven fue atendido por socorristas del lugar y posteriormente trasladado por la Cruz Roja a urgencia de un hospital.

Las autoridades de Chiapas informaron que al interior de la “casa del horro” fue encontrada y decomisada una hoja de metal de la marca Surtek, que presuntamente corresponde a la motosierra con la que fue herido el joven.

En tanto, el sujeto fue detenido y las autoridades iniciaron una investigación por los delitos de intento de homicidio y lesiones en su contra.

Noticias Relacionadas