Dale la bienvenida al 2018 con los mejores panoramas en la región de O’Higgins

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

En las comunas se preparan fuegos artificiales y bandas en vivo.

Rancagua

Como es tradicional, la municipalidad de Rancagua tiene preparado dos espectáculos de lanzamientos de fuegos artificiales. Uno de ellos se llevará a cabo en el complejo deportivo Patricio Mekis, donde los asistentes podrán disfrutar de un show bailable a cargo de un DJ, desde las 21:00 horas.

El segundo show pirotécnico se realizará en el Parque Comunal. A partir de la medianoche la comunidad podrá presenciar el lanzamiento de los fuegos de artificio para recibir el nuevo año.

Pero además, Rancagua será sede de una de las fiestas masivas más populares: Shoppingland Punta Del Sol, que contará con banda en vivo y 200 metros de barra abierta.

Para este año el line up está a cargo de la banda ‘Vives & Forero’, ‘Pablito Pesadilla’, el grupo local ‘La Kaña’ y los DJ Cristobal Burgos y ‘Spoker’, quienes darán paso a un show pirotécnico a la medianoche.

Rengo

En Rengo las celebraciones comienzan a las 23:00 horas en la Plaza de Armas, lugar donde el municipio tiene preparado un show pirotécnico con bandas en vivo. En esta ocasión los encargados de amenizar la celebración son el grupo nacional ‘Giolito y su Combo’.

En tanto, en la localidad Rosario la cita es en el frontis del gimnasio municipal donde la sonora ‘Copakabana’ será quien pondrá la música para despedir este 2017, dando paso a los fuegos artificiales preparados para la comunidad.

Mostazal

El municipio de Mostazal ya está afinando los últimos detalles para celebrar la llegada del 2018. Para este 31 la cita es a partir de las 23:30 horas en  el parque la Terraza de San Francisco, lugar donde está preparado un evento  gratuito para  los vecinos que  esperan la llegada del nuevo año.

“Como cada año queremos reunir a la familia, para ellos tenemos preparada una gran celebración la que incluirá cotillón, artistas locales y la presentación de una orquesta bailable, desde las 00:00 horas se lanzarán fuegos artificiales que podrán verse desde distintos puntos de la comuna”, indicó el alcalde Sergio Medel.

Graneros

Graneros recibirá con fuegos de artificio el 2018. La cita es a participar de los shows artísticos y culturales que se desarrollarán en la Plaza de Armas, desde las 23:00 horas, donde se presentarán grupos locales que darán el vamos a los fuegos de artificio que se pretende duren cerca de 25 minutos.

Para cerrar la jornada y despedir el 2017, se subirá al escenario la ‘Mega Banda 9’, que hará bailar hasta la madrugada a los presentes.

Pichilemu

Fin de año junto al mar. Esa es la invitación que la municipalidad de Pichilemu tiene preparara para la comunidad, invitándolos a esperar el 2018 en familia en la explanada del Parque Agustín Ross.

El principal balneario de la región de O’Higgins tiene preparado para sus vecinos y turistas un espectáculo a partir de las 22:00 horas, donde se presentarán bandas y Djs , siendo la encargada de dar el vamos al 2018 la orquesta tropical ‘Afrikan Te Mueve’.

Santa Cruz

Para decir adiós al 2017 la municipalidad de Santa Cruz se adelantó y sus celebraciones serán este sábado 30 de diciembre. La cita es a las 20:00 horas con un baile oficial en la escuela La Lajuela, la cual será amenizada por la banda ‘Tropikal de Vallenar’ y por los ‘Charro Morales’, quienes cerrarán la jornada para dar pasos a los fuegos artificiales, los cuales a la partir de las 23:00 horas podrán ser vistos por los asistentes.

 

Noticias Relacionadas