Connotada actriz nacional se une a “Dime quién fue” tras superar un cáncer al pulmón

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

María Elena Duvauchelle debió someterse a una intervención en el Hospital del Tórax.

La connotada actriz nacional María Elena Duvauchelle, quien posee una larga trayectoria en teatro, cine y televisión – en producciones como: El amor está de moda, Champaña y Machos entre otras- se integró al elenco de la nocturna de TVN, “Dime quien fue”, tras superar un cáncer al pulmón.   

“No tenía ningún síntoma ni nada raro. Parecía bronquitis bien fuerte. Fui al médico, me encargó un examen para ver cómo estaban mis pulmones y fue pésimo. ‘Mañana te opero’, me dijo. Fue todo rápido”, detalló María Elena a El Mercurio.

Quince días antes de ser diagnosticada, la actriz había firmado contrato con TVN para ser parte de la mencionada nocturna, a la que renuncio tras no poder cumplir con las grabaciones, sin embargo, la producción no aceptó su decisión y la apoyaron durante el proceso.

Alex Bowen, director y productor de Bowen/DDRio, le dijo a Duvauchelle que la esperarían el tiempo que fuese necesario y a seis meses de su diagnostico, la actriz pudo integrarse a la teleserie.

María Elena, debió someterse a una operación en el Hospital del Tórax.  “Esto me sirve para decirle a la gente que se controle. Que sepan que le pasa a todo el mundo. Que se hagan exámenes. Yo salí de mi entierro y estoy bien. Gracias a Dios, y gracias al médico”, señaló.

Sobre su rol en la producción protagonizada por Antonia Santa María, la actriz adelantó que su personaje se llama Teresa Lillo y es una mujer que ayudará a Laura (Santa María) a descubrir quién es el asesino de su madre. “Sabe secretos, ayudará en la investigación y será fundamental”, aseguró.

 

 

Noticias Relacionadas