Claudio Bravo salió en defensa de Javiera Acevedo tras burla de twitero

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La rubia escribió un mensaje sobre los peligros de beber alcohol y manejar.

Javiera Acevedo quiso compartir con sus seguidores de Twitter una reflexión respecto a los riesgos del consumo de alcohol mientras se conduce, en especial atención a las fiestas de fin de año que se aproximan, sin embargo, un seguidor quiso burlarse de ella.

“Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época. Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai’ aweonao, y no maneji’s curao‘”, escribió la rubia, quien recibió en su mayoría comentarios positivos.

No obstante, un usuario quiso trollearla subiendo una imagen de ella bebiendo, lo que no le salió muy bien puesto que el capitán de La Roja, Claudio Bravo, salió en su defensa.

“No está conduciendo bobo”, escribió el deportista, en respuesta al gif que subió el usuario @amargo79. Y Javiera le agradeció al portero nacional su intervención: “Grande Claudio, un tremendo defensor en todo ámbito. ¡Abrazo grande y felices fiestas querido! ¡Salud y bienestar para ti y tu familia siempre!”, le respondió la animadora.

 

Noticias Relacionadas