PUBLICIDAD
Televisión

Chilevisión no renovó el contrato de Carmen Gloria Arroyo tras 11 años en la estación: Todo el equipo de "La Jueza" fue despedido

MARTES, 26 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La abogado no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el final de "La Jueza".


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este martes se hizo publica la desvinculación de Carmen Gloria Arroyo de Chilevisión, canal en el que estuvo por 11 años al frente del programa «La Jueza».

La abogada tenía contrato con el canal hasta el 31 de diciembre y no le fue renovado. Además de Carmen Gloria, todo el equipo del mencionado programa fue despedido.

A la salida de CHV, la abogada aceptó tener una entrevista con el programa de farándula, «Intrusos», donde sin poder contener las lágrimas habló sobre su despido. «Tengo una sensación de no entender lo que está pasando. Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos», declaró.

“Me preocupa muchísimo lo que va a pasar con mi equipo, es un equipo grande de casi 30 personas que se están quedando sin trabajo, más encima en esta fecha”, añadió.

Arroyo, declaró estar desconcertada por su desvinculación, ya que le habían pedido trabajar en un nuevo proyecto, por el que asistió a varias reuniones. “Esa sensación de no entender, es lo que hace que cueste comprender esta decisión”, señaló al respecto.

Por otra parte, lamentó también que la televisión se este quedando sin espacios para el trabajo social, “nosotros tratamos de hacerlo de la mejor forma, con una calidad humana de todo el equipo, que yo destaco y me llevo como un gran aprendizaje (…) Creo que al morir La Jueza, muere una gran ayuda que se prestó durante años, porque era una ayuda concreta a quienes recurrían a nosotros”, sostuvo.

Para agregar, Carmen Gloria, sostuvo que ella cree que la decisión de desvincularla a ella y su equipo fue tomada desde hace tiempo. “Esto no fue de un día para otro”, indicó.

Te dejamos el video continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...