Chilevisión dio las razones del término de “La Jueza”

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Carmen Gloria Arroyo fue desvinculada de la estación tras once años en pantalla.

Durante la jornada de este martes, Carmen Gloria Arroyo confirmó no sólo el término de “La Jueza” que estuvo once años al aire, sino también su desvinculación de Chilevisión y el despido de todo el equipo que realizaba el mencionado programa.

Y desde CHV, a través de un comunicado citado por Emol, dieron las razones del final del programa: “Después de realizar varios análisis, que indicaron que el canal debía adaptar su estrategia de programación y concentrar sus recursos en los horarios prime, para lograr su objetivo de ser sustentable en el futuro”.

[Lee también: “Chilevisión no renovó el contrato de Carmen Gloria Arroyo tras 11 años en la estación: Todo el equipo de “La Jueza” fue despedido”]

En tanto, el director de programación y producción de Chilevisión, Javier Goldschmied, agradeció al equipo por su aporte al canal y la década de que le dedicaron a realizar “La Jueza”, y resaltó que, “no se van con restricciones para volver a ser contratados”.

Cabe recordar que Carmen Gloria Arroyo, señaló sobre su salida del canal que: “Nos vamos con un programa arriba, un programa ganador en el rating y comercialmente. No entendemos esta decisión, pero la aceptamos”.

Noticias Relacionadas