PUBLICIDAD
Columnas de Opinión

Chile enfrentado a dos proyectos de país

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Columna de Opinión



PUBLICIDAD

A días de la segunda vuelta, nuestro sector político se encuentra abocado a fortalecer el mensaje de nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera, el que ha sido reiteradamente cuestionado por el gobierno y el sector de guilleristas que han dado claras señales de que hoy todo se justifica, “el fin justifica los medios” es lo que hemos percibido y así ha sido. La presidenta Bachelet completamente movilizada en defensa de su legado, al igual que sus ministros, subsecretarios y funcionarios públicos prácticamente en su totalidad, quienes poco a poco se fueron sumando a las instrucciones recibidas por sus superiores, perdiendo el poco “pudor” que les quedaba.
Para qué decir respecto a los alcaldes de los partidos de la NM, quienes han usado y abusado de todos los espacios que han podido usar, muy notorio el activismo de los alcaldes de Rengo, San Vicente, Coltauco, Requínoa, Graneros, etc.
Ya sabemos que los líderes del Frente Amplio, en definitiva se alinearon tras el candidato de gobierno, pero sin duda era un dato de la causa y totalmente previsible, por cierto nadie sabe que pasará con los electores que votaron por su candidata presidencial.
Chile enfrenta hoy dos opciones de proyectos de país, que representan visiones bastante opuestas en sus programas de gobierno, especialmente en las áreas más sensibles para la ciudadanía. Es así, que esperamos que sea esa ciudadanía la que ponga en la balanza al momento de sufragar cual programa lo representa, siendo su voto el que permitirá elegir que tipo de sociedad queremos para nuestro querido país en la próxima década a lo menos.
Como dirigentes nos hemos enfocado en realizar nuestro trabajo en forma mancomunada con la activa participación de todos los partidos que conforman Chile Vamos, haciendo esfuerzos por aunar voluntades, recursos y trabajo en terreno. Confiamos que este trabajo unitario nos haya permitido dar a conocer con mayor certeza y cercanía el programa de gobierno de nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera, considerando los grandes aportes al sector de clase media que mayoritariamente nos identifica como RN. Esperamos un óptimo resultado, para que juntos logremos el objetivo propuesto, que no es otro que ser gobierno nuevamente y así hacer posible que Chile viva Tiempos Mejores.

Lucía Muñoz Sandoval

Presidenta regional Renovación Nacional


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...