PUBLICIDAD
Actualidad

Centro Deportivo Integral de Graneros ya cuenta con su financiamiento

SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


4 mil millones de pesos tendrá el recinto multiespacio que, además de las tradicionales canchas, contará con un circuito de skate y muro de escalada.


PUBLICIDAD

Una realidad cada día el Centro Deportivo Integral de Graneros. La infraestructura contará con multicancha, sala multiuso y juego activo, cancha patín hockey (exterior), circuito de skate y trote, muro de escalada, plaza activa y juegos infantiles, graderías, servicios higiénicos, sala de musculación y oficinas administrativas.

El ministro del Deporte, Pablo Squella y el alcalde de la comuna Claudio Segovia, firmaron los últimos días el documento que contempla el financiamiento y construcción del Centro. La inversión es de 4 mil millones de pesos y se espera para los próximos meses que comiencen las obras.

«Se trata de la mayor inversión en materia deportiva de los últimos 50 años. Estamos muy felices y agradecidos, que después de cuatro años, y después de varias negociaciones, podamos cumplir con los vecinos», mencionó el edil de Graneros.

El secretario de Estado remarcó que esta inyección de recursos, «no es la única, pues además hemos dispuesto que se repare el gimnasio, en obras que alcanzarán baños, reposición de techumbres, pintura, reconstrucción de camarines, entre otros trabajos».

A la cita, que se desarrolló en el gimnasio municipal de calle Salvador Gutiérrez, asistieron también, el director nacional de IND, Christian Droguett y el seremi del Deporte Región de O’Higgins, Julio Hernández, autoridades que fueron testigos del hito histórico para la comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...