Carmen Gloria Arroyo tuvo accidente vehicular minutos antes de saber que sería desvinculada de CHV

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El pasado martes fue un día totalmente oscuro para la "jueza".

Durante la mañana de este martes, Carmen Gloria Arroyo comunicó que fue desvinculada de CHV junto a todo el equipo que realizaba “La Jueza” cuyos últimos capítulos serán emitidos en el transcurso de este mes.

Sobre su salida conversó con LUN, donde descalificó algunos detalles de la conversación que tuvo con Javier Goldschmied, directo de programación de CHV. “Fue súper escueto, me dijo palabras bonitas y de buena crianza, pero que el canal estaba casi quebrado y que no iban a tener dinero para los programas de la tarde. Lo poco que tienen se va a destinar para el horario prime, así es que por lo tanto no me renovaban contrato”, señaló sobre la conversación.

En la entrevista también reveló un pequeño accidente que vivió minutos antes de la reunión donde le comunicaron su despido. Carmen Gloria, detalló que iba tan preocupada por llegar a la hora que mientras transitaba por la Autopista Central chocaron su auto en la parte trasera.

El impacto produjo que ella colisionara al auto que iba adelante. “Mi auto (Nissan Pathfinder) quedó hecho m…, se lo llevaron los Carabineros y yo tuve que llamar a Bernardo (Borgeat) para que me llevara al canal“, declaró al medio nacional.

Por último, la abogada señaló que había suspendido todo su día de labores, ya que después del choque y de conocer su desvinculación tras once años en CHV “no tenía cabeza para hablar con nadie”, sentenció.

Noticias Relacionadas