Carmen Gloria Arroyo reveló lamentable noticia sobre la continuidad de “La Jueza”

Publicado el 22 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La abogada estuvo como invitada el programa de Diana Bolocco.

Durante la noche de este jueves en nuevo episodio del programa de conversación “Diana”, conducido por Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, quien se hizo conocida en el país por su programa “La Jueza” que está al aire hace 11 años, dio una lamentable noticia para los seguidores del programa.

La abogada, reveló que los ejecutivos de Chilevisión le comunicaron que el programa no seguirá al aire y detalló porque eligió comunicar la noticia la noche de este jueves: “Yo me remito a lo que dijo uno de los ejecutivos en el diario El Mercurio, en donde dice que el programa termina su ciclo, que no va más y que se estaría preparando un nuevo proyecto en el que también estoy considerada, pero que no seguirá el formato de La Jueza”.

“La principal razón por la que se termina es para desligarse del pago de la licencia, la que sale bastante cara, y en un momento en que los canales de televisión están en crisis, se debe abaratar los costos. Pero cuesta entenderlo desde el otro punto de vista”, agregó detallando las razón.

Carmen Gloria, reveló que el último capítulo ya fue grabado y que el momento fue sumamente emotivo para todo el equipo: “Nos juntamos todos, no solo los que hacemos el programa hoy sino que también los históricos, los que han pasado a lo largo de los años. Fue súper difícil decir por última vez ‘que pase nuestra psicóloga Pamela Lagos””, sostuvo.

“Y el último martillazo fue bien llorado”, reconoció.

El fin de “La Jueza” generó una serie de reacciones en redes sociales. Te dejamos algunas a continuación:

 

 

Noticias Relacionadas