Carabineros detuvo a sujeto que se mastubaba mientras miraba a una menor de 14 años en probador de multitienda

Publicado el 22 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La madre de la menor se dio cuenta del actuar del detenido y dio aviso al personal de la tienda.

Efectivos de Carabineros detuvieron a un sujeto que fue sorprendido masturbándose en el probador de la multitienda La Polar de Quillota, región de Valparaíso, mientras miraba a una menor de solo 14 años.

Según detalló el capitán Fabián Retamal a La Estrella de Quillota, “esto fue en horas de la tarde del día de ayer (lunes), donde en primera instancia nos llaman al teléfono del cuadrante indicando un procedimiento de abuso. Al llegar a esta nueva multitienda de la comuna nos indican que un individuo había observado a una menor mientras ella estaba probándose unos pantalones. Se asoma este tipo al espacio del biombo y observa a la menor en ropa interior. No obstante eso, de observarla en ropa interior, realiza una conducta de masturbarse frente a ella”.

Agregando que fue la madre de la menor quien se dio cuenta del actuar del detenido y avisó a personal de seguridad de la tienda al sorprenderlo en el acto.

Según informó Carabineros, el detenido tiene antecedentes penales.

El capitán Retamal señaló que este suceso “es un hecho aislado, totalmente aislado, por lo menos ese modus operandi de esa persona. En la comuna no hemos visto de esos casos. Sí en otras comunas hemos tenido algunos antecedentes, pero en la comuna sólo esta acción”.

Luego del control de detención el hombre fue puesto en libertad a la espera del juicio, a llevarse a cabo el 22 de enero.

El sujeto quedó con prohibición de acercarse a la menor.

Noticias Relacionadas