PUBLICIDAD
Tendencias

Canal de YouTube “Los tips de la Brujita” se acerca a las 30 mil suscripciones

JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


María José Bon, conductora del programa “Entre Brujas” de Sextavisión, comenta cómo surgió la idea del canal en Internet e invita a las mujeres de la región a sumarse.


PUBLICIDAD

Casi 30 mil suscriptores tiene el canal de YouTube “Los tips de la Brujita”, de la comunicadora regional María José Bon, que suma seguidores en esta plataforma de Internet.

Lo anterior se suma al programa “Entre Brujas”, que lleva tres años en el canal de cable Sextavisión. El mismo nombre lleva el espacio que la conductora lidera también en Radio Rancagua cada lunes entre 17:00 y 19:00 horas junto a Elizabet Zúñiga, con temas de mujer y de actualidad.

María José Bon cuenta que en el programa del cable algunas secciones empezaron a desaparecer “y surgió esto de hacer los tips: de moda, de mujeres, de mamá, de salud”. Fue entonces cuando empezó a explorar en la web y entusiasmarse con las posibilidades que brinda el ciberespacio.

“Me meto en el canal de Youtube pero como para hacer algo, sin ninguna expectativa. Y empezó a subir y el canal de Youtube ya tiene casi 30 mil suscriptores. Al principio fue súper difícil porque tenía como 17 suscriptores, lo tuve como tres o cuatro meses y era mi familia”, dice.

La comunicadora recuerda que “me empecé a meter a tutorial, como hay tutoriales que te enseñan a ser youtuber empecé a seguirlos y empecé a subir. Empecé a hacer regalos también, todos los meses regalamos una cartera a las suscriptoras”.

María José dice que hay suscriptoras de diversos países e invita a las mujeres de la Región del Libertador a ser parte de este canal y conocer una diversidad de consejos para la vida diaria.

Te dejamos a continuación con el último video subido a su canal de Youtube.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...