Berizzo destituido del Sevilla “por mala racha” a un mes que le detectaran cáncer a la próstata

Publicado el 22 diciembre, 2017 Por Alex Savoy

Tres partidos seguidos de bajos resultados llevaron a la decisión a directiva del club andaluz.

Eduardo Berizzo fue despedido de la banca del Sevilla. Tal como apuntaba hace un día la prensa española los directivos optaron por destituir al argentino por bajos resultados.

En un declaración pública el Sevilla “quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada”.

Asimismo, el club andaluz informa de que “ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas”.

El nombre que reemplazaría al ex DT campeón con O’Higgins es Luis Enrique. El ex técnico del Barcelona incluso habría desistido de llegar a la selección chilena por esperar una oportunidad así.

Berizzo deja al Sevilla quinto en la Liga tras no ganar en sus tres últimos partidos, una racha que incluye derrotas por 5-0 ante el Real Madrid y 3-1 el jueves frente a la Real Sociedad.

De todas formas el ‘Toto’  logró avanzar  a los octavos en la Champions League y cuartos de final en Copa del Rey.
 Berizzo llegó al club esta temporada en reemplazo de su compatriota Jorge Sampaoli, quien se fue para tomar las riendas de la selección de Argentina.
Hace un mes al argentino le detectarón un cáncer a la próstata, situación que lo llevó a intervenirse quirúrgicamente y volvió la semana pasada al banco.

Noticias Relacionadas