PUBLICIDAD
Televisión

Belén Mora realizó denuncia contra médico que la operó: Tras mostrarse nuevo caso de cirugía que salió mal

MARTES, 19 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La comediante publicó su experiencia apropósito del caso mostrado en el "Muy Buenos Días" de una mujer que se operó con el mismo médico.


PUBLICIDAD

Esta mañana en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», se conoció el caso de Claudia Droguett oriunda de Rancagua, quien quiso someterse a una cirugía plástica con el médico Elmer Terrazas, quien ha operado a varias famosas del medio local.

Según relató la afectada, Terrazas le recomendó hacerse todas las cirugías al mismo tiempo: abdominoplastía, glúteos y una Liposucción. Sobre el día de la intervención señaló que, «todos estaban escuchando música, además cuando me empezaron a sacar grasa de la espalda, yo lo sentía y tuvieron que llamar al anestesista para que me pusiera otra dosis de anestesia».

Días después, Claudia declaró que se había desmayado en el baño del centro asistencial. Y cuanto fue dada de alta y regresó a su casa en Rancagua, debió ser trasladada nuevamente a Santiago con un diagnostico de anemia y una trombosis que la tuvieron al borde de la muerte.

Mientras se mostraba el dramático caso en el «Muy Buenos Días», la comediante Belén Mora, quien se operó con el mencionado cirujano, reveló a través de su cuenta de Instagram que el de Claudia no es el único caso de operaciones que han salido mal.

“Este no es el único caso. Le regalé a mi mejor amiga una cirugía, confiando en quien me había operado. Quizá conmigo tuvo más cuidado porque ‘salgo en la tele’. Mi mejor amiga lleva un mes en la UTI, y no tiene para cuando salir”, denunció Belén.

Ante la preocupación que mostraron sus seguidores, la integrante del staff de «Morandé con Compañía» agregó que su amiga se realizó una liposucción más una abdominoplastía y lifting de piernas. “Si tú entras a su consulta está tapado en títulos”, le contestó a uno de ellos.

Según consignó el matinal de TVN, Elmer Terrazas, no cuenta la autorización de médico cirujano en nuestro país, solo está autorizado por la Superintendencia de Salud para ser médico general.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...