Anita y Angie Alvarado lanzan concurso por redes sociales: Sortearán una casa entre quienes les escriban

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El video donde anuncian el concurso ya tiene más de 12 reproducciones.

A pocos semanas para que llegue el día de  Navidad, Anita y Angie Alvarado lanzaron un concurso en redes sociales donde sortearán un casa prefabricada.

A través de un video subido a la cuenta de Instagram de Anita, madre e hija anunciaron que regalarán un casa y señalaron como participar. “Esta Navidad queremos hacerles un gran regalo“, indicó Anita, a lo Angie agregó, “para que pasen una feliz y linda Navidad junto a su familia, les vamos a regalar una casa prefabricada“.

Sobre el regalo aclararon que tendrá las habitaciones necesarias para una familia y las “mejores terminaciones“. “Inscríbete o escríbenos y cuéntanos por qué necesitas esa casa, por qué te le mereces”, explicó Anita.

“O si conoces a alguien que tú creas que merece este regalo para la Navidad, cuéntanos la historia y puede ser tuya esta casa en esta Navidad“, añadió Angie.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil reproducciones’ y más de 700 comentarios felicitándolas por la iniciativa y dando los testimonios para participar por el premio.

Te dejamos a continuación con el video donde invitan a participar del concurso.

Noticias Relacionadas