Anita Alvarado reveló insólita actitud de madre soltera a la que le regaló una casa

Publicado el 30 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Alvarado se arrepiente de haber elegido a Valeria.

Unas semanas antes de Navidad, Anita Alvarado junto a su hija Angie, lanzaron un increíble concurso por redes sociales, donde regalaron una casa prefabricada a uno de sus seguidores. La fórmula para ganar era escribir una historia de vida que mereciera el premio y entre las miles que les llegaron la familia de Anita eligió a Valeria Urra, una madre soltera de dos hijos.

Anita estuvo anoche en “Primer Plano”, donde dio detalles de lo difícil que ha sido concretar el regalo, ya que, Valeria se negó a que fuera construida en Calera de Tango, donde Alvarado había gestionado un terreno. Y lo peor es que le dio una insólita razón para rechazar el lugar: “Ella no acepta eso porque ella tiene que recibir a sus amigos, así que nada que ver ahí”, relató Anita.

Agregando que:“Ella me dijo ‘no quiero tener contacto con esas personas, yo quiero estar con mis amigos’, y yo le decía que no era para sus amigos, era para sus hijos”.

Finalmente la madre soltera no aceptó que le construyeran la casa en Calera de Tango. “El premio se lo ganó, pero ahora tendrá que verlo ella. Con mi hijo gastamos bencina, tiempo. Ella no sabe todo lo que yo hice, todo fue sola y sin cámaras. Yo quería conversar con sus papás, con alguien más centrado, porque no era para su carrete, para sus amigos, era para sus hijos el premio”, señaló Anita.

Quien para cerrar el tema, reconoció que mejor no hubiese elegido a Valeria, teniendo otros casos que lo merecían más.

 

Noticias Relacionadas