PUBLICIDAD
Deportes

O´Higgins pierde ante Curicó que aseguró su puesto en Primera División

DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El marcador volteó en favor de Curicó Unido, equipo que anotó un tanto, mientras que O´higgins no consiguió convertir.


PUBLICIDAD

Un intenso partido es el que enfrentó a las 17:00 horas de este domingo, en el Estadio Bicentenario La Granja a O´higgins contra Curicó Unido, en el marco de la fecha número 15 del Torneo de Transición, la última del calendario en la Primera División nacional donde ya se consagró como campeón Colo Colo.

Este duelo resultaba decisivo para Curicó ya que necesitaba una victoria o un empate para evitar jugar la Promoción.

Bajo esta presión en el minuto 19 del primer tiempo, Curicó Unido consigue anotar gracias al remate de derecha efectuado desde el centro del área por Alfredo Ábalos, lo cual le daba la ventaja momentánea a Curicó Unido.

El partido transcurría no exento de faltas de jugadores de ambos equipos. Es así como en el minuto 37 del primer tiempo, Pedro Muñoz (O’Higgins) fue amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Termina el primer tiempo y el marcador estaba en favor de Curicó Unido con una anotación, mientras que O´Higgins se mantenía sin anotar.

Al minuto de comenzado el segundo tiempo las ansias por ganar le pasaron una mala jugada a Curicó Unido ya que  Gary Tello intentó un pase en profundidad pero Alfredo Ábalos estaba en posición de fuera de juego.

Conforme los minutos avanzan ambos equipos intentan anotar, en el caso de O´Higgins , Pedro Muñoz lanza un remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Pese a los esfuerzos O´Higgins no conseguía anotar. Sin embargo, Hugo Herrera (O’Higgins) es amonestado en el minuto 75´ con tarjeta amarilla.

Un minuto más tarde se detiene el partido tras una lesión de Alfredo Ábalos jugador de Curicó Unido.

Finalmente el partido le da la victoria a Curicó Unido quien consiguió anotar un tanto, mientras que O´higgins no logró convertir.

Revisa algunas fotografías del emocionante partido entre O´Higgins y Curicó Unido:


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...