PUBLICIDAD
Actualidad

Yann Yvin fue el más afectado en el choque que sufrieron participantes de la Vedetón

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Además del chef francés resultaron con lesiones leves Natalie Chilet y Yuli Cagna.


PUBLICIDAD

La tarde de este jueves tres participantes de la vedetón sufrieron un accidente automovilístico luego de que visitarán un Instituto de la Teletón en Santiago. Los involucrados en el accidente, fueron Yann Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna.

“Íbamos circulando, un coche se pasó una luz roja e impactó de lleno a la van que venía detrás nuestro. El golpe fue fuerte porque se movió entera”, relató Pascual Fernández, quien junto a Bruno iban en la segunda van y fueron a auxiliar a sus compañeros tras el choque.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el español agregó que, Yann, Nataly y Yuli se bajaron inmediatamente del vehículo tras el accidente: “Los tres estaban un poco en shock, llegó un carabinero en bicicleta y en la van que íbamos nosotros, fueron trasladados de inmediato a una clínica. El auto que los chocó, un Chevrolet Sonic blanco, aprovechó que estábamos ayudándolos para arrancar”.

Tras el accidente, los afectados fueron trasladados  inmediatamente a la Mutual de Seguridad, donde se determinó que quién resultó más lesionado fue el chef francés: “Estábamos sin cinturón de seguridad. Con el choque se me enterró el apoya brazos de la van en mis costillas del lado izquierdo y golpeé una ventana. Se quebró el vidrio, pero no me corté. Me dolía bastante al respirar profundo”, relató Yann al mencionado medio.

Yann resultó con una contusión fuerte en varias costillas y le dieron 10 días de reposo para que así pueda llegar en óptimas condiciones a la Teletón. “Es una lata que en un día que empezó tan bien, compartiendo con alegría en la Teletón, terminé así”, agregó el ex jurado de MasterChef Chile.

En tanto, Natalie y Yuli resultaron con lesiones de menor consideración: “Los exámenes médicos dieron como resultado que tengo lesiones leves y contusión craneal. Por la fuerza del golpe creo que la sacamos barata”, comentó Chilet . Cagna en tanto, relató que “iba pegada a la ventana, con el choque se quebraron algunos vidrios y me lesioné el brazo y me golpeé la cabeza”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...