PUBLICIDAD
Internacional

[Viral] "Vamos a hacerlo como conejos": Gobierno polaco lanzó hilarante video para subir la natalidad

JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Si quieren ser padres, sigan el ejemplo de nosotros los conejos. Sé de qué les hablo: nuestro padre tuvo 63 hijos”, señala el narrador del video.


PUBLICIDAD

El gobierno de Polonia, país que tiene una de las tasas de natalidad más bajas de Europa, lanzó un hilarante video para llamar a sus ciudadanos en edad fértil -18 a 45 años- a reproducirse bajo el eslogan «Vamos a hacerlo como conejos».

Polonia, que tiene una una extensión territorial de 312.685 km² y 37.95 millones de habitantes usó una particular metáfora del mundo animal e hizo un llamado a sus ciudadanos a que “se reproduzcan como conejos” con un video animalista que muestra parte de la vida de estos mamíferos.

En el video difundido por el Ministerio de Salud polaco, se muestra a varios prospectos de esta especie comiendo hortalizas, mientras un narrador da concejos para tener hijos, entre los que menciona: hacer ejercicio,  tener una dieta balanceada y alejarse del estrés.

“Si quieren ser padres, sigan el ejemplo de nosotros los conejos. Sé de qué les hablo: nuestro padre tuvo 63 hijos”, asegura el narrador.

Las redes sociales se han tomado con mucho humor este particular llamado y el creativo video (en idioma original) se ha viralizado.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...