[Viral] Pequeña de 9 años compró pasajes a Disneyland tras adivinar la contraseña de Paypal de su papá

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El padre descubrió la travesura de la niña cuando notó que faltaban más de 1000 dólares en su cuenta bancaria.

Es posible que el sueño de muchos niños sea vivir una mágica experiencia en el parque de diversiones Disneyland. Y una niña de 9 años, decidió cumplir su sueño, con un pequeño detalle, no le dijo a sus padres al momento de reservar el pasaje para ir a ver Mickey Mouse y sus amigos.

Susan, una niña británica aprovechó que su papá Ian Wilson, estaba durmiendo para comenzar a jugar con su teléfono celular. Tras adivinar su clave de PayPal, la pequeña gastó US$280 (cerca de $180.000) en un viaje VIP a la Torre Eiffel y US$420 (cerca de $240.000) en boletos para parques temáticos y el tren Disneyland Express.

Wilson se enteró de la compra de su hija menor, cuando notó que en su cuenta bancaria faltaban más de 1000 dólares – alrededor de 630 mil pesos chilenos- y llamó a la empresa para saber que pasaba. “Mi primer pensamiento fue que era un fraude, así que llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían realizado desde mi dispositivo y por lo cual no lo consideraban un fraude. Fue entonces cuando revisé el historial de mi teléfono y encontré todos estos sitios web en mi historial de Internet. Le pregunté a Susan y me dijo que había sido ella“, relató el padre al sitio Daily Mail.

Ian, agregó que su pequeña hija estaba muy arrepentida por la situación y por esto no fue capaz de castigarla, ya que lo consideró una “travesura”. Cuando le preguntó como realizó la transacción, Susan respondió que no sabía y que sólo le gustaba jugar con el teléfono de su papá.

PayPal le devolvió el dinero a Wilson, ya que este tipo de casos está clasificado como fraude amistoso, lo que según le dijeron suceden con bastante frecuencia.

 

Noticias Relacionadas