[Viral] Leones “gays” enfurecieron a autoridades locales: El gobierno los acusó de estar “poseídos por el demonio”

Publicado el 3 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

"Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal", declaró un representante del Gobierno.

Una serie de fotografías de dos leones machos manteniendo relaciones sexuales en la reserva natural del Maasai Mara, Kenia, se viralizaron en los últimos días y provocaron el enojo del Gobierno local.

En las imágenes que fueron captadas por Paul Goldstein aparecen dos grandes felinos, uno de ellos yace en el suelo, mientras era montado por el otro. “Cuando los leones copulan, normalmente duran muy pocos segundos, mientras que estos dos lo hicieron por más de un minuto. El cariño entre ellos era muy evidente, lo opuesto a las violentas relaciones entre macho y hembra”, dijo Goldstein a MailOnline.

La serie de fotos del fotógrafo captó la atención de Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia y es considerado la “reserva conservadora” de su país, según consigna Newsweek. 

“Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”, dijo Mutua a Nairobi News.

Para agregar dio una particular explicación de la conducta de los leones asegurando que: “Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”, agregó.

Ezekiel Mutua, sostuvo sobre la homosexualidad que es “una fuerza demoníaca” y los demonios “también poseen a los animales”.

“Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”, remató.

Noticias Relacionadas