[Video viral] Wom causó furor en redes sociales tras “quitarle” a Entel las emblemáticas “Chicas del 123”

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El video ha sido todo un éxito en redes sociales y ya tiene más de 141.229 reproducciones en Youtube y más de mil me gusta.

Las “Chicas del 123” de Entel hicieron furor en a principios del 2000 donde se tomaron la pantalla chica con las publicidades de la compañía de teléfonos.  “Si estás lejos o estás cerca, llama ahora y a quien quieras. Entel siempre te conviene. Marca el 123”, cantaban tres mujeres vestidas de azul y plateado, mientras bailaban al ritmo de una canción pegajosa.

Las tres chicas del comercial eran: Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber, quienes siguieron sus pasos en televisión. Este martes las tres mujeres del 123 volvieron a aparecer una publicidad, la diferencia es que ahora vestían de morado.

En la nueva publicidad de Wom, que se caracteriza por sus comerciales osados parodió a las “Chicas del 123”, utilizando la misma canción y a las mismas tres mujeres del recordado comercial del 2003.

En la parodia se puede ver a las tres mujeres pidiendo un plan de teléfono a un ejecutivo, para hablar de forma ilimitada y a bajos costos, a lo que el hombre que las atiende les pide una serie de documentos.

Ante esta respuesta las chicas le dice: “¿Sabes qué más? Nos cambiamos a Wom”, dicen las tres mujeres al unísono, y comienzan a cantar el mismo tema que años atrás cantaron para Entel. “Si te quieres cambiar, porque te complican, no te dejan en paz (…)”, cantan las tres chicas mientras bailan.

El comercial finaliza con un irónico mensaje de aclaración: “Nos hacemos responsables de no cambiar, como tampoco cambiamos la música ni la coreografía, ni han cambiado las guapas protagonistas de este recordado spot”.

El video ha sido todo un éxito en redes sociales y ya tiene más de 141.229 reproducciones en Youtube y más de mil me gusta.

Te dejamos a continuación ambos videos.

Este es el original de Entel:

Y a continuación te dejamos con la versión de Wom:

Noticias Relacionadas