[Video] Natalia Valdebenito enfrentó a Ignacio Franzani por su pasividad ante las declaraciones de Emeterio Ureta

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La comediante señaló que las declaraciones de Ureta, "nos violentan".

La comediante Natalia Valdebenito fue invitada al programa “Mentiras Verdades”, espacio que estuvo en el centro de una polémica hace unos días luego que Emeterio Ureta confesará en vivo haber acosado sexualmente a mujeres.

En medio de la conversación, Valdebenito tuvo un enfrentamiento con el conductor Ignacio Franzani, donde lo criticó por su pasividad mientras Ureta detallaba como acosaba mujeres- declaraciones que después desmintió y reconoció que eran un “tongo”-.

La locutora radial dijo que la aparición y los dichos de Ureta “nos violenta” añadiendo que: “Hay poca conciencia de la magnitud. Ahora hay muchas mujeres que nos están viendo y que quizás fueron toqueteadas o vivieron un momento violento con un jefe o con su pareja. Esa persona pone tu programa y se encuentra con la desfachatez de su abusador”, le dijo Valdebenito al periodista.

“Yo nunca más me voy a sentar en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa, porque no es un aporte a la discusión plantear un discurso tan aberrante como ese”, respondió Franzani tras escuchar los descargos de Natalia.

Para finalizar, Natalia Valdebenito lamentó el panorama actual del que aseguró, “que hay muchos hombres que piensan como él. En el fondo de su alma, creen que somos inferiores”.

“La empatía ya no sirve”, puntualizó.

Te dejamos el video con el intercambio a continuación:

Noticias Relacionadas