PUBLICIDAD
Música

[Video] Mon Laferte perdió la paciencia con periodista que le hizo pregunta "machista" en conferencia de prensa

MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas", declaró la cantante.


PUBLICIDAD

En medio de la promoción de su disco «La Trenza» en formato DVD, la cantante nacional, Mon Laferte perdió la paciencia con un periodista que le hizo una pregunta calificada de «machista» por la cantautora.

En la conferencia de prensa, el periodista mexicano le preguntó cual era el «secreto» para que la siguieran mujeres considerando que «entre ellas mismas se atacan».

«Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista», señaló de inmediato la artista radicada en México.

El sujeto volvió a insistir intentando aclarar su pregunta a lo que Laferte lo interrumpió diciendo que: «Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí».

El reportero siguió insistente lo que produjo que la interprete de «Tu falta de querer», perdiera totalmente la paciencia y le lanzó la siguiente reflexión: «¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso».

Te dejamos a continuación el video con al conferencia de prensa:

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...