[Video] Julio César Rodríguez encaró duramente a Emeterio Ureta: “Una cosa es ser un hueón pobre y otra un pobre hueón”

Publicado el 10 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El empresario estuvo como invitado al programa conducido por Rodríguez "Síganme los buenos".

Emeterio Ureta fue invitado al programa “Síganme los buenos”, animado por Julio César Rodríguez con quien tuvo un duro intercambio por las declaraciones que emitió en “Mentiras Verdaderas” donde reconoció haber acosado sexualmente a mujeres mientras era gerente de un banco.

Ureta, posteriormente reconoció que todo fue un “tongo” para figurar y que “lo hice para golpear y mostrar lo importante que es el acoso sexual en Chile y en el mundo”, desmintiendo así todo lo que había dicho anteriormente.

Durante la entrevista, Julio César lo cuestionó de la siguiente manera, “después de lo que pasó el otro día, ¿usted cree que alguien le cree lo que está diciendo?”. Ureta le respondió que “a mí no me interesa que me crean o que no me crean. Hazme otra pregunta, por ejemplo, que me podría afectar. ‘Emeterio, ¿te vas del trabajo?’. Eso me podría afectar si tú me lo preguntas”.

La conversación siguió y Ureta cuestionó a los medios diciendo que: “Ustedes, los periodistas, le ponen ‘acoso’ a pinchar, a coquetear, a jotear. Pero si era mentira. Yo nunca he trabajado en alguna empresa, nunca he sido empleado en mi vida. Yo no tengo imposiciones, no tengo isapre, no tengo nada, nunca”, se defendió Ureta, a lo que agregó: “me da lo mismo. ¿Por qué te lo voy a decir? Suponte que estoy en un canal nacional x, Televisión Nacional, y yo dependo de Televisión Nacional. Recibo un sueldo de Televisión Nacional con contrato, un empleado, un funcionario de Televisión Nacional. Ahí no me puedo mojar el potito y decir lo que quiera, ¿por qué? Porque la patada en la raja y el sobre azul, salgo por afuera”.

Para continuar diciendo: “Yo llevo una vida muy humilde, muy tranquila. La gente cree, por la personalidad que yo tengo, porque me dicen que soy como Pepe Pato, ‘tú hablas así, debes tener mucha plata, eres cuico’. Oye, soy un pobre hueón, como cualquier persona que trabaja. Yo me levanto a las siete de la mañana. A las siete y media estaba en la calle. Ocho y media”.

Fue ahí cuando Julio César Rodríguez lo encaró diciendo, “yo desprendo de ti, en este minuto de sinceridad, tú dices ‘yo soy un pobre hueón trabajador tapa gotero. Me saco la chucha trabajando’. ¿Y por qué en la televisión tiene este personaje? Porque una cosa es ser un hueón pobre y otra un pobre hueón. Y ese personaje es medio machista, medio acosador”.

Te dejamos el video con el momento a continuación.

Noticias Relacionadas