[Video] Impactante registro de joven que habría estado bajo los efectos de la “droga zombie” en Santiago

Publicado el 16 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

No se ha confirmado que la droga haya llegado a Chile.

Un impactante video fue subido a redes sociales por Kevin Caroca, una transeúnte que se encontró con una desconcertante escena en Avenida Matta con Vicuña Mackena, donde una joven solo vistiendo ropa interior se bajó de un taxi alterado y realizando movimientos erráticos.

“Ayer en Matta con Vicuña a las 22.00 hrs. cuidado con lo que toman, sobre todo las mujeres con lo que les dan y muchas reciben ya llegó a Chile la droga “zombie” cuidado con recibir cualquier cosa o comprar a cualquier extraño algún tipo de droga, puede causar hasta la muerte”, escribió Kevin adjuntando dos videos donde se ve el extraño comportamiento del joven.

La “droga zombie” que menciona en su post, es conocida como“Spice”, y según indican los reportes combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro. El Spice también es conocido como “marihuana sintética” y “hierba falsa”, porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis. Y hasta el momento no se ha confirmado que esta droga haya ingresado al país.

En entrevista con BioBioChile, Caroca señaló que,“yo había conocido la droga por un video de Brasil. Lo había visto unos meses atrás y el joven tenía casi los mismos efectos, hablada muy rápido y golpeó el taxi de atrás y casi le rompe el vidrio”, agregando que “no tenía olor a copete, sino que tenía la piel como muy apretada“.

El autor del video señaló que luego de grabar llegaron los Carabineros y una ambulancia, la que se llevó al joven para realizarle exámenes.

Te dejamos a continuación con los registros:

Droga Zombie llega a Chile.

Ayer en matta con vickuña a las 22.00 hrs cuidado con lo que toman, sobre todo las mujeres con lo que les dan y muchas reciben ya llego a Chile la droga "zombie" cuidado con recibir cualquier cosa o comprar a cualquier extraño algun tipo de droga, puede causar hasta la muerte.

Posted by Kevin Alexis Caroca Carmona on Thursday, November 16, 2017

Posted by Kevin Alexis Caroca Carmona on Thursday, November 16, 2017

Noticias Relacionadas