[Video] Fernando Godoy “filtró” escena clave de la recta final de “Tranquiló Papá”

Publicado el 8 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El elenco está terminando las grabaciones de la producción.

El electo de la teleserie de Mega, “Tranquilo Papá”, está finalizando las grabaciones de la producción tras siete meses y varios integrantes del equipo han subido a sus redes sociales imágenes de las últimas escenas en las que están trabajando.

Así fue el caso de Fernando Godoy, quien publicó en su cuenta de Instagram @fernandoflow un divertido video: ¡Terminaron las grabaciones compañeros! #tranquilopapa”, escribió el actor usando el hashtag #SeEntiendeLaMetafora, frase clásica de “Elvis” su personaje.

Además el video fue acompañado con la canción de Frozen, “Libre soy”, aludiendo al final de las grabaciones.  La publicación que ya cuenta con más de  100 mil reproducciones, comenzó a generar teorías entre los seguidores que captaron algunos detalles de la escena que subió Godoy.

En el video se ve a Elvis junto a Yamila Reyna, quien da vida a Luciana de la Hoz. Actualmente en la teleserie, estos personajes son pareja pero están pasando por una crisis ya que él no sabe si es real el embarazo de la argentina.

En el video se ve a ambos están en una clínica, por lo que se puede inferir que Luciana daría a luz al hijo de ambos. También, los usuarios destacaron el detalle que Elvis viste de blanco, y en los primeros capítulos de Tranquilo Papá, cuando Elvis casi se casa con Pamela (Ingrid Cruz) también utilizó un terno blanco, ya que quería contraer matrimonio igual que el ‘Chino’ Ríos.

En consideración a las teorías se podría concluir que Elvis se casa con Luciana y tendrían su primer hijo, conclusiones que se podrán confirmar en las próximas semanas.

Te dejamos a continuación el video:

Terminaron las grabaciones compañeros !!!!! #tranquilopapa @teleseries_mega @mega.tv #seentiendelametafora

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

Noticias Relacionadas