PUBLICIDAD
Televisión

Un arrepentido Francisco Huaquipán reconoció su error tras serle infiel a Mitzi Bustos y le pidió una nueva oportunidad

SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La esposa y la amante del ex futbolistas también estuvieron en Primer Plano en las últimas dos semanas.


PUBLICIDAD

Francisco Huaiquipán la noche de este viernes estuvo como invitado al estelar de farándula, «Primer Plano», donde habló del escándalo que protagonizó al filtrarse un video donde aparece discutiendo fuertemente con su esposa Mitzi Bustos, quien lo increpaba por una infidelidad.

Las dos semanas anteriores por el estelar han pasado la esposa y la amante del ex futbolista, que se defendió de algunas acusaciones y a su vez señaló que quiere recuperar a su esposa y su familia. “Cometí el grave error de serle infiel a Mitzi”, sostuvo arrepentido Francisco, reconociendo que todo sucedió cuando pasaban por un mal momento como pareja.

«No es que yo haya mirado así como para el lado. A mí me contrató un equipo de Peumo a jugar, yo iba todos los fines de semana. Con Mitzi no estábamos bien en la casa, pero yo seguía viviendo con ella», recalcó agregando que: «Yo asumo este error como tal. Amor no hay entre esa niña (Priscila Pérez) y yo, porque de 21 años de matrimonio a un mes, es difícil»

“La cagada que me pegué, hacer sufrir a una mujer así, que yo siempre le declaré mi amor, que en todos los realitys decía que la amaba, no tiene perdón“, señaló.

Por otro lado, en el estudio también estuvo Mitzi Bustos, quien accedió a hablar con el futbolista. Huaquipán, quiso entregarle una nueva argolla de matrimonio para reconciliarse, la que fue rechazada por Mitzi.: «No puedo, el daño está y tú te la tienes que jugar», le respondió a Francisco, que estaba de rodillas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...