Trabajador de Twitter eliminó la cuenta de Donald Trump en su último día en la empresa

Publicado el 3 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El presidente norteamericano es un activo usuario en la red social.

Curiosidad causó que por algunos minutos la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuviera suspendida. El mandatario norteamericano es un usuario muy activo en la red social, donde ha escrito mensajes de interés nacional, despertando críticas por usar su cuenta personal en vez de los canales oficiales.

Por los 11 minutos que estuvo suspendida su cuenta, se comenzaron a gestar diversas teorías de la razón, siendo una de ellas que la propia compañía había tomado la decisión, sin embargo, Twitter realizó un comunicado para aclarar los hechos.

“Hoy, más temprano, la cuenta de @realdonaldtrump fue desactivada inadvertidamente debido a un error humano por parte de un empleado de Twitter”, señaló la compañía.

Agregando que: “La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder”.

En un siguiente mensaje detallaron que: “A través de nuestra investigación hemos determinado que esto fue hecho por un empleado de soporte al cliente de Twitter, quien hizo esto en su último día de trabajoEstamos adelantando una amplia revisión interna“.

Por otro lado Trump, en la misma red social donde tiene casi 42 millones de seguidores, escribió que: “Mi cuenta de Twitter fue eliminada durante 11 minutos por un empleado deshonesto”.

Noticias Relacionadas