Tinguiririca San Fernando y Árabe de Rancagua buscarán su cupo en Campioni del Domani

Publicado el 25 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

Tres cupos entrega el clasificatorio que terminará el domingo 3 de diciembre en el Gimnasio del Stadio Italiano.

 Tinguiririca San Fernando y Árabe de Rancagua iniciarán hoy en Santiago su camino en el torneo clasificatorio al Campioni del Domani, el más tradicional de los campeonatos del básquetbol juvenil varones en el país.
Este año el Pre Domani se jugará durante dos fines de semanas en el Gimnasio del Stadio Italiano, situado en la comuna de Las Condes. Las fechas serán sábado 25 y domingo 26 de noviembre, para terminar el sábado 2 y domingo 3 de diciembre.
El torneo presenta a 12 equipos luchando divididos en tres zonas y los ganadores de cada zona completarán los 18 participantes U19 que estarán en el verano 2018 luchando por ser campeón del Campioni del Domani.
Árabe de Rancagua jugará en el Grupo A junto a Boston College, Estadio Español y Villa Moderna de Viña del Mar. Los árabes debutarán ante Villa Moderna a las 16:00 horas de hoy y volverán a la cancha mañana domingo para enfrentar a Estadio Español en la misma hora.
Por su parte, Tinguiririca estará en el Grupo B con Providencia, Estadio Manquehue y Compostela. Los energéticos se estrenarán a las 14:15 horas contra Providencia y el domingo enfrentarán a la misma hora contra Manquehue.

Noticias Relacionadas