PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Rengo con la misión de llegar con opciones de ascenso a la última fecha

VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Elenco oro y cielo recibe a Limache mañana en el Guillermo Guzmán. "Hemos querido mantener todo tal como lo hemos venido haciendo”, señalaron en la directiva por medidas especiales para este crucial duelo.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Deportes Rengo.

Deportes Rengo no modificará nada. Los jugadores no concentrarán el día previo y arribarán dos horas antes mañana al estadio Guillermo Guzmán para enfrentar a las 16:00 horas el crucial duelo contra Deportes Limache. Si los resultados en Mejillones y San Vicente acompañan los renguinos podrían entrar a la última fecha de Tercera División ‘A’ en puesto de ascenso a Segunda División.

“No nos vamos a salir de la normalidad que han sido las últimas semanas. Hemos querido mantener todo tal como lo hemos venido haciendo”, menciona Carlos Gallardo, directivo del equipo oro y cielo que llega igualado en el segundo lugar con Arturo Fernández Vial y AC Colina a la penúltima jornada, pero que corre con la desventaja en el criterio que prima en caso de mantenerse la paridad finalizado el certamen.

“Si quisiéramos que dependiera solamente de Rengo, sin ningún resultado más, nosotros tendríamos que hacer 12 goles, y por qué no, con la motivación que le hemos mostrado a los jugadores vídeos, el público que ha estado acompañándonos, esperamos estos últimos dos partidos poder compartirlo”, revela la fórmula del éxito un esperanzado dirigente renguino

Empatados en 51 puntos, pero con diferencia de menos 12 goles que Fernández Vial, la plantilla de Fred Gayoso deberá primero enfrentar el invicto de siete juegos sin perder de Limache. Pegado a la radio y celular también que Vial y Colina no festejen en sus respectivos encuentros ante Mejillones y General Velásquez.

“Sea cual sea el resultado final, si lo coronamos con el ascenso o no quedamos en la Tercera División, ha sido un trabajo meritorio este cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”, comenta Gallardo, entendiendo que no dependen exclusivamente de lo que hagan para adueñarse del segundo cupo de ascenso.

El partido

En el plano futbolístico, el conjunto oro y cielo tendrá plantilla completa para recibir a Limache con el regreso a las convocatorias del delantero Edgar Saldaña. Los de Gayoso han sumado 12 de los últimos 15 puntos, llevan cinco partidos sin perder.

“Esperemos tener un público superior a las 1.500 personas. Sabemos que Limache no trae público, por lo tanto, se habilitará solamente el sector de gradería principal para reunir al público renguino”, señala Carlos Gallardo.

Para mañana, Deportes Rengo recibió la ayuda del municipio en materia de difusión del encuentro frente a Limache y para los accesos al estadio Guillermo Guzmán.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...