PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: General Velásquez y Deportes Rengo juegan una nueva final por lograr el ascenso

SÁBADO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El puntero visita a Real San Joaquín en Santiago, mientras los renguinos, que marchan cuartos, también serán forasteros ante Mejillones.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook General Velásquez. 

Mentalizados en ponerle presión a Arturo Fernández Vial, cada uno en sus respectivos escenarios jugarán este sábado los equipos de General Velásquez y Deportes Rengo por la vigésimo octava fecha del campeonato de Tercera División ‘A’.

El primero que sabrá su suerte será Rengo. Los oro y cielo marchan cuartos en la tabla general, a dos puntos del Vial que se está quedando con el segundo y último boleto a Segunda División ANFP. En la apertura de esta fecha clave los dirigidos por Fred Gayoso visitarán a Municipal Mejillones desde las 16:00 horas en el recinto municipal del megapuerto.

A tres fechas del cierre, Rengo podría amanecer mañana en puestos de ascenso y con esa presión entraría a jugar Fernández Vial. Los ferroviarios cerrarán mañana la antepenúltima jornada de Tercera ‘A’ recibiendo a Lautaro de Buin, equipo que tiene aún opciones matemáticas de meterse en la disputa por llegar al profesionalismo.

Por su parte, el puntero General Velásquez de San Vicente buscará mantener su ventaja ante sus más cercanos perseguidores y para eso debe derrotar a Real San Joaquín, en duelo que comenzará a las 19:00 horas en el estadio Arturo Vidal en la popular comuna de Santiago.

Ítalo Pinochet y los suyos están seis puntos arriba de los terceros, Rengo y AC Colina, y cuatro sobre Fernández Vial. Una victoria frente a los realinos allanaría aún más la vuelta al balompié rentado para el equipo que estará apoyado por un buen número de hinchas que saldrá en masa rumbo a la Región Metropolitana.

“Quedan tres finales, y son partidos difíciles con Real San Joaquín en Santiago, Colina acá y nuevamente en la capital contra Estación Central. Son finales a morir y ojalá podamos ganarlas todas”, señaló sobre esta recta final Jaime Arriagada, portero de General Velásquez.

“Hay que sostener mentalmente estos nueve puntos, independiente de los resultados que tengan otros equipos, tenemos la primera opción de subir”, dijo por su parte el adiestrador de Velásquez, Ítalo Pinochet.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...