PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: General Velásquez busca dejar atrás la ansiedad para gritar campeón

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El DT Ítalo Pinochet analizó las horas previas al duelo que puede coronarles un inmejorable año, con la copa de Tercera y el ascenso al profesionalismo.


PUBLICIDAD

Fotografía: Fernando Zamorano/ www.velasquezsanvicente.cl. 

El técnico de General Velásquez, Ítalo Pinochet, hizo fuertemente hincapié esta semana a sus dirigidos que dejan atrás “la ansiedad” que les pasó factura en la primera opción que tuvieron para consagrarse campeón de Tercera División ‘A’ y así quedarse con el primer boleto a Segunda División ANFP.

“El partido pasado tuvimos un problema de ansiedad, de mucho nervio, que es difícil manejarlo, porque hay cosas que no puedes simularlas: ver el estadio lleno, presencia de la copa, todo el entusiasmo de la gente que se vivió en la semana.  Esas son cosas que los jugadores jóvenes y muchos sin experiencias no las pueden manejar. Esta semana conversamos que tenemos que abstraernos de todo eso”, resumió el DT lo que, a su juicio, los hizo fallar en la caída frente a AC Colina de local.

Para mañana sábado el punto que los separa de la gloria lo buscarán frente Estación Central, desde las 17:00 horas en el estadio Cardenal Caro. Sobre ello, Pinochet señaló “nos queda un partido más, y tenemos una linda oportunidad que tenemos que aprovecharla al máximo.  Ahora no tenemos margen ni excusas. No importa la hora, la cancha, el rival, si queremos ser campeones tenemos que estar a la altura de la situación”.

Por último, el adiestrador de Velásquez expresó: Estación Central es un equipo que no se está jugando nada, pero en el fútbol el honor siempre juega. Los jugadores teniendo o no un incentivo extra siempre jugar con un equipo que pueda ser campeón es un incentivo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...