Surgen nuevos antecedentes sobre demanda de paternidad a Sergio Lagos

Publicado el 25 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

Periodista de Primer Plano, compañera de la madre del menor, dio detalles recabados con los más cercanos de la demandante.

Total revuelo causó los últimos días la demanda de paternidad por un niño de 5 años que enfrenta el periodista Sergio Lagos, una de las figuras anclas de Canal 13 y pareja de la cantante Nicole.

El hecho salió a la luz cuando el portal www.elfiltrador.cl dio a conocer la acción legal contra Lagos por un Catalina, también periodista que tuvo un encuentro intimo con Lagos en el 2011.

La noche del pasado viernes el programa de espectáculos Primer Plano de Chilevisión centró su análisis sobre el caso. Y fue la periodista Conty Ganem quien entregó más detalles de la noticia.

“Según tengo entendido, ellos no tenían una relación paralela. Ellos eran amigos, se conocieron trabajando. Ella trabajaba en el 13, Sergio también, tenían una relación cercana y fue solo un affaire de una noche”, detalló la periodista de Primer Plano, quien era compañera de universidad con la madre del menor.

Ganem detalló: “Si no es porque van al doctor y le realizan una serie de exámenes y se dan cuenta de la incompatibilidad genética… Ahí ella empieza a echar memoria atrás y llama a Sergio”, reveló Ganem sobre la complicada situación que vivió Catalina.

La periodista también aclaró que a la madre del niño no le interesa la demanda por pensión, ni mucho menos busca sacar dinero de todo esto. “Ella lo único que quería, era decirle la verdad a su hijo”, sentenció.

Fuente: Página 7. 

Noticias Relacionadas