Sujetos huyen tras robar vehículo y en medio de persecución intentaron atropellar a Carabineros

Publicado el 1 noviembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La diligencia dejó a dos personas detenidas, una de ella contaba con una orden de detención pendiente por el delito de robo con intimidación.

Personal de la Tercera Comisaría de Rancagua logró la detención de dos personas sindicadas como quienes la madrugada de este miércoles robaron un vehículo, en el sector oriente de la capital regional. Los sujetos al ser sorprendidos huyeron y en medio de persecución intentaron atropellar a Carabineros.

Según se informó, Carabineros tras recibir un llamado por el robo de un automóvil en medio de los patrullajes divisaron uno de similares características transitando sin patente, con dos ocupantes, el cual a ver la presencia policial se dio a la fuga.

En la intersección de avenida Central con Cesar Jiménez el automóvil se detuvo y  en los instantes en  que uno de los uniformados se aproximaba para controlarlo, el móvil retrocedió con la finalidad de atropellarlo, el funcionario logró esquivarlo, continuando la marcha para luego intentar huir caminando, siendo detenido dos sujeto, uno de ellos un menor de edad.

Los imputado, identificados como N.O.M.M., de 26 años y A.L.R., de 17; ambos con antecedentes policiales, el último con orden vigente por robo con intimidación, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Noticias Relacionadas