Sebastián Piñera se compromete por una Región de O’Higgins “dinámica y con liderazgo”

Publicado el 7 noviembre, 2017 Por Jaime Castañeda

Candidato presidencial de Chile Vamos estuvo en Rancagua, donde dio a conocer sus anhelos la VI Región.

Este viernes el ex presidente Sebastián Piñera llegó a la Región de O’Higgins en el marco de su gira de campaña para volver a La Moneda. En su paso por Rancagua el abanderado de Chile Vamos se reunió en el centro de la ciudad con adherentes y candidatos al Core y al Parlamento. Junto a ellos ofreció un discurso en el cual hizo un negativo diagnóstico de la actualidad nacional y local. “En la Región de O’Higgins se respira un clima de gran estancamiento, hemos perdido la capacidad de crecer y de crear empleos y también hay un retroceso importante en materia de seguridad ciudadana”.

Piñera aseguró que “tenemos un plan de desarrollo para la Región del Libertador Bernardo O’Higgins que va a permitir poner en marcha con toda la fuerza los grandes motores que van a hacer que esta región pueda despegar”. Explicó que “esta región es agrícola, y como tal tiene un futuro lleno de oportunidades y vamos a hacer de nuestro gobierno un gobierno que va a estar siempre cercano, amigo, preocupado de los pequeños y medianos agricultores”.

Asimismo, precisó que “esta es una región minera y vamos a lograr no solamente que suba el precio de los metales, que gracias a Dios están subiendo, sino que también recuperar la capacidad de inversión, que se ha perdido en esta región”.

En otro ámbito destacó que “vamos a luchar contra la delincuencia y el narcotráfico, que están causando tanto daño, y de esa forma vamos a lograr que esta maravillosa Región de O’Higgins vuelva a ser una región dinámica, con liderazgo, que crezca con fuerza, que cree muchos y buenos empleos, que mejore los salarios, que mejore las pensiones”.

Noticias Relacionadas