San Fernando: PDI investiga el hallazgo de un cadáver en el sector de Puente Negro

Publicado el 9 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La familia de la víctima había puesto una denuncia por presunta desgracia.

*Foto archivo PDI
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, se encuentra realizando diligencias a raíz del hallazgo del cadáver de un hombre de 59 años, sobre el que pesaba una denuncia por presunta desgracia.
El hallazgo se registró la tarde de este miércoles, en el sector de Puente Negro, en la comuna de San Fernando, cuando personal del GOPE de Carabineros efectuaba un rastreo por la ribera del río.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar,  desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, la toma de declaraciones, el empadronamiento del sector y el examen externo del cadáver, descartaron lesiones de terceras personas. Se estima que una causa probable de la muerte de este hombre sería por asfixia por sumersión la que será determinada por la necropsia de rigor que será desarrollada por el Servicio Médico Legal (SML).
La víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo, siendo visto por última vez alrededor de las 22 horas caminando por la orilla del río en el sector de Puente Negro, por lo que familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Noticias Relacionadas